Centro Educativo Miguel Hidalgo, Progreso de Obregón, Hidalgo, Universidad, Maestrías, Normal superior, Preparatoria, Secundaria, Primaria, Preescolar, Inscripciones, Colegiaturas, Becas, Revalidaciones, Cuatrimestres, Cursos Sabatinos, Mercadotecnia, Derecho, Administración, Contabilidad, Licenciatura en Educación, Inglés, Computación, Laboratorio de computo, Instalaciones, Psicólogo, Servicio Médico, Maestros de Alto Nivel, Profesores, Myspace, Youtube, MSN, Hi5, FaceBook, Sonico, Alumnas, Alumnos

 

PostgradosNormal superiorUniversidadPreparatoriaSecundariaPrimariaPreescolar PrimariaBienvenidosPrimariaOferta educativaPrimariaRequisitos de ingresoPrimariaUbicaciónPrimariaGaleríaPrimaria Universidad Universidad

 
Saber más para servir mejor”   InstalacionesInstalacionesCentro Educativo Miguel HidalgoIntalacionesejempoInstalacionesIntalacionesejempoInstalacionesIntalacionesejempoInstalacionesIntalacionesejempoInstalacionesIntalacionesCentro Educativo Miguel HidalgoInstalacionesCentro Educativo Miguel HidalgoIntalacionesCentro Educativo Miguel Hidalgo Requisitos de ingreso Requisitos de ingreso

Twitter

Requisitos de ingreso Requisitos de ingreso

Calendario

Requisitos de ingreso  

Inscripciones abiertas
Bienvenidos a un concepto integral en educación, con la experiencia de la Escuela Normal Superior “Miguel Hidalgo”, un lugar que combina educación de calidad, servicios educativos competitivos y la calidad docente que garantiza el máximo aprovechamiento, para una vida profesional exitosa.

Objetivo
Conocer con prioridad las necesidades educativas de cada alumno y procurar satisfacerlas pedagógicamente, construyendo así su realización personal y trascendencia social.

Misión
Ofrecer a todos los estudiantes de la comunidad escolar una formación humana, incluyente, innovadora, integral y que permita fortalecer cada una de las competencias para la vida, generando en ellos personas responsables y comprometidas con trascender positivamente en su región y país, que tengan la capacidad de analizar, solucionar y evaluar problemáticas de la vida real individual y colectivamente.

Visión
Consolidar el proyecto educativo como una preparación profesional integral que satisfaga las necesidades, cognitivas, psicológicas, sociales, culturales, tecnológica, axiológicas y de innovación, de cada uno de los miembros de la comunidad estudiantil, logrando así hombres y mujeres profesionales plenos, con un desarrollo armónico y equilibrado.

 

!Te estamos esperando!

 

 

 

 

 

Cerrada Ignacio de la Llave No. 25, Col. Corrales viejos, a un costado de la central de autobuses Progreso de Obregón Hidalgo, teléfonos: 01-738-7252687 ó 01-738-7357688. ¡Los esperamos!